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Administración de personal
Descripción
IT AND APPS ha desarrollado una familia de productos para satisfacer los requerimientos de administración y sistematización de la información del personal de su empresa.
La familia MyPeople es una línea de productos que cubren las necesidades de:
- Administración del tiempo laboral
- Relojes electrónicos
- Administración de la capacitación del personal
- Módulo de nómina
- Visibilidad web para el empleado
Soluciones

Estos módulos permiten cubrir en una forma integral la sistematización de la información de su personal.
- Expedientes del empleado
- Control de vacaciones y tiempo extra
- Banco de horas
- Enlace directo a relojes electrónicos
- Registro de incidencias
- Planes y programas de capacitación
- Cursos, inscripciones, documentación
- Constancias y reportes a la Secretaría del Trabajo
- Nómina
- Control de accesos
Todos estos sistemas pueden ser adecuados a sus necesidades particulares.
Beneficios
- Ahorro en horas mediante la autorización de los procesos.
- Disminución de la carga de trabajo del departamento de personal mediante la distribución del trabajo.
- Sistematización de la información.
- Reportes gerenciales y de indicadores clave KPI´S.
- Ahorro en papelería.
- Integración de procesos como uso de comedor, control de acceso a planta y control de acceso a almacenes y áreas restringidas.
Casos de Éxito


